Reglamento Interno de Hospedaje de Cabañas Mazamitla CM®
- Aconsejamos que a su llegada revise el inventario de la cabaña, ya que al momento de su retiro será controlado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.
- La hora de entrada es a las 3 p.m. – La hora de salida es a las 12 p.m. del siguiente día, excepto en temporada alta, la hora de entrada es a las 4 p.m. – la hora de salida es a las 11 a.m. del día siguiente. Si antes está libre, la cabaña se le puede entregar, previo acuerdo con reservaciones.
- Comunicar cualquier rotura o desperfecto de artefactos o de cualquier instalación.
- No se permite fumar dentro de las cabañas, ni se permite el uso de drogas ilegales; se ruega colaborar con el aseo, no dejando las colillas botadas en las terrazas, patios, jardines, caminos, etc.
- No se permiten personas adicionales, que las mencionadas al momento de reservar, tampoco mascotas, y si usted llega a la cabaña asignada con personas adicionales o mascotas sin avisar, se le negará la entrada por incumplimiento de contrato, perderá el depósito realizado previamente y se cobrarán las noches restantes por las cuales se hizo la reservación. Se aplicará un cargo de limpieza mínimo de $ 300.00 si se descubre que una mascota ha estado con usted o su invitado durante su estadía sin previa autorización.
- No se permite el préstamo de llaves a huéspedes no registrados. Las llaves perdidas resultarán en un cargo de $ 150.00
- Deposite los residuos en el recipiente de basura correspondiente. "No arroje basura en cualquier lugar".
- Deberán respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres.
- No está permitido dejar encendido/abierto, artefactos cuando no se encuentren personas dentro de la cabaña: sonido de música, TV, chimenea, estufa, grifos, jacuzzi, etc.
- No dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, jacuzzi, lavatorios, etc.
- El arrendatario será responsable directo de los perjuicios y o daños de cualquier naturaleza que él, o sus acompañantes causaren.
- No sustraer leña de los terrenos y árboles donde se ubica la cabaña o sus alrededores, si necesita leña adicional contacte a reservaciones. Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO talar árboles, limpiar maleza o quitar ramas.
- La chimenea deberá ser operada y vigilada en todo momento por persona adulta, quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma, asegúrese de que su fuego esté apagado al finalizar su uso.
- El asador deberá ser operado y vigilado en todo momento por persona adulta, quienes son responsables del buen manejo y uso del mismo, asegúrese de que su fuego esté apagado.
- Después de quemar leña en la chimenea o carbón en el asador, dejar los residuos dentro de estos, NO arroje cenizas o carbones en jardines o bosques.
- Se solicita respetar los horarios de descanso de 10:00 p.m. a 9:00 a.m. No utilizar en estos horarios equipos de música a alto volumen o cualquier medio generador de ruido que pudieran ocasionar molestias a los demás visitantes.
- No se permite ingresar con casas rodantes o instalar carpas dentro del jardín
-
La administración declina toda responsabilidad por la tenencia de los objetos personales y equipaje de los arrendatarios, y así también por los accidentes que pudieran ocurrir a los ocupantes de la cabaña.
-
Se prohíbe a los arrendatarios sacar de su cabaña todo implemento con el cual está equipada: toallas, sábanas, frazadas, etc. Todo deterioro o pérdida de estos implementos será de cargo del huésped e incluido en su cuenta.
- No somos responsables, por las joyas y valores dejados en la cabaña.
- Si algún huésped llega a enfermarse, este (el huésped) será responsable del costo de traslado y atención médica; Cabañas Mazamitla CM® cubrirá los gastos causados cuando la enfermedad del huésped fuera originada por causas imputables al servicio de hospedaje.
-
Quedan a salvo los derechos del establecimiento, como de los huéspedes, para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes, en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro del establecimiento.
-
Queda a los huéspedes prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento, usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en la habitación para otros fines que no sean a los que están destinados.
-
Queda prohibido a los huéspedes clavar clavos o colocar imágenes y objetos en las paredes, al igual que rayar o escribir las mismas; encender fuego y/o fuegos artificiales en el perímetro de la cabaña.
- Se debe tener cuidado de no dañar la terraza o el barandal. No se apoye, ni se suba a la barandilla por razones de seguridad.
- Se prohíben las armas de fuego, los fuegos artificiales, los petardos y cualquier otra cosa que haga ruido.
-
Cualquier daño por los huéspedes, a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad, al hotel, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo abonar la reparación del mismo.
- Cabañas Mazamitla CM® no se hace responsable de ningún tipo de accidente que sufran dentro de la cabaña o el perímetro, tales como caídas, golpes, picaduras de animales, los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo Cabañas Mazamitla CM® de cualquier responsabilidad de carácter legal.
-
Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración de Cabañas Mazamitla CM® durante un término de 30 días; concluido este y al no haber reclamación, Cabañas Mazamitla CM® se deslinda de toda responsabilidad.
Cabañas Mazamitla CM® no se hará responsable por daños o robos ocasionados a su vehículo en el estacionamiento.
- Respetamos su derecho a la privacidad; sin embargo, los propietarios o el personal tendrán derecho a acceder y podrán estar en la cabaña en cualquier momento con fines de inspección, reparación, supervisión u otros fines.
- La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento sin rembolso por las noches faltantes.
- No hay teléfono en la cabaña. Sin embargo, el servicio de telefonía celular es limitado, consultar con reservaciones donde hay disponible mejor recepción cerca de la cabaña.
-
Por el hecho de haber reservado, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente "Reglamento Interno de Hospedaje de Cabañas Mazamitla CM®"
- Este reglamento se regirá por las leyes aplicables del estado de Jalisco y se aplicará solamente ante el juzgado dentro del Municipio de Mazamitla, Jalisco.
legal(@)cabanasmazamitla.com.mx
Cabañas Mazamitla CM® "Las Originales de Mazamitla"
Teléfono oficina 358-100-0097 teléfono móvil 341-110-6840 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.